Enlaces patrocinados

Calorías panqueque de manzana

A muchos de nosotros nos encantan los panqueques de manzana y cuando los comemos no podemos evitar pensar en cuántas calorías tiene un panqueque de manzana. Por ello hoy te cuento un poquito más al respecto.

Como lo sabrás la cantidad de calorías de cualquier comida puede variar mucho de acuerdo al modo en que la prepares y que ingredientes utilices para hacerla, por ello sólo puedes tomarlo de un modo estimado, teniendo en cuenta alguna de las recomendaciones que a continuación te cuento.

calorias-panqueque-de-manzana

Cuantas calorias tiene un panqueque de manzana

Un panqueque de manzana tiene entre 200 y 250 calorías si es preparado de la manera tradicional, es decir incorporando azúcar, leche común y harina de trigo refinada. Pero si optamos por una versión light podemos disfrutar de un delicioso panqueque de manzana con 132 calorías.

Debes tener en cuenta que la cantidad de calorías de una porción de panqueque también puede variar de acuerdo al tamaño del panqueque y el grosor del mismo.

Si quieres disfrutar de una deliciosa receta de Panqueques de manzana bajas calorías te invito a visitar dicho enlace, ya que allí te lo explico paso a paso para que puedas disfrutar de estos riquísimos panqueques de manzana light.


cuantas calorias tiene un panqueqie con manzana


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *