Enlaces patrocinados

Comidas faciles para cumpleaños

Si buscabas comidas fáciles para cumpleaños has llegado al lugar correcto, a continuación compartimos una receta muy rápida para cumpleaños.

Se trata de una preparación salada a la cual no podrán resistirse ni los chicos ni los grandes, es también una idea a tener en cuenta para Halloween o alguna fiesta en especial.

En tan sólo unos pocos minutos o que tendrás una opción diferente para el cumpleaños de tu hijo, no dejes de ponerla en práctica de seguro les encantará. Además es fácil de comer y muy divertida.

Comidas faciles para cumpleaños

Ingredientes para hacer comidas fáciles para cumpleaños

  • Salchichas de Viena 12 U
  • Tapas de empanadas 12 U
  • Huevo 1
  • Leche 2 cucharadas
  • Ketchup, mostaza y mayonesa a gusto

Como hacer comidas fáciles para cumpleaños

En esta oportunidad lo que vamos a preparar son unas deliciosas momias con salchichas de Viena y tapas de empanadas.

Todo lo que tienes que hacer es cortar en finas tiras las tapas de empanadas y envolver con estas tiras las salchichas de Viena, esto hará que obtengan una apariencia similar a la de una momia.

Colocar cada una de las salchichas de Viena envuelta en tapas de empanada sobre una placa de horno levemente aceitada, pincelar la masa con el huevo batido junto con la leche, esto hará que queden mucho más doradas después de cocinarse.

Llevar a un horno a temperatura media y cocinar hasta que estén ligeramente doradas, retirar del horno y dejar entibiar.

Con mostaza realizar dos puntitos simulando los ojos de las divertidas momias. Acompañar esta comida fácil para cumpleaños de niños con ketchup y mayonesa.

Sin dudas es una idea muy divertida y fácil de hacer para el próximo cumpleaños que se festeje en tu casa.


comidas saladas para cumpleaños de adultos, recetas saladas para cumpleaños


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *