Enlaces patrocinados

Comidas rapidas para comer en casa

Comidas rapidas para cenar en casa es lo que vas a encontrar en éste nota en el día de hoy, puesto que muchas veces no sabemos que cenar que sea rico, rápido, económico y saludable.
Esperamos disfrutes de comidas rapidas y ricas para hacer en casa.

Comidas rapidas y económicas

La primera opción de cenas ricas y rápidas es un delicioso sándwich de atún y queso. Para esto necesitamos atún, queso semiduro rallado y huevos frescos. Rellenar dos rodajas de pan lactal con atún y queso rallado, cerrarlo presionando ligeramente, luego pasar por huevo batido con sal y pimienta. Dorar por ambos lados en una sartén con rocío vegetal, consumir calentito!

Cenas saludables ricas y rapidas para hacer en casa

La segunda opción es una ensalada de fideos multicolor con jamón cocido, aros de cebolla colorada, perejil picado y aceitunas negras, una deliciosa ensalada que podemos condimentar con aceite de oliva, jugo de limón, sal y pimienta.

Comidas rapidas para comer en casa

La tercera opción de cena rápida y rica para hacer en casa es un delicioso revuelto de papas y huevos.

Para ello cortaremos dos papas en pequeños trozos que cocinaremos en una sartén antiadherente con aceite de oliva, cocinar las papas hasta que estén bien doradas, en ese momento agregaremos tres o cuatro huevos levemente batidos con sal y pimienta, cocinar hasta el punto deseado. Por ultimo agregar una pizca de perejil fresco picado.

Comidas rapidas y ricas para hacer en casa

Esperamos hayas disfrutado de éstas ideas para comidas ricas y rápidas para hacer en casa con pocos ingredientes.


ideas de comidas para hacer en casa facebook, cenas ricas


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *