Enlaces patrocinados

Comidas saladas para cumpleaños de adultos

Celebrar nuestro cumpleaños junto a nuestros seres queridos es una ocasión que muchos esperamos año tras año, por ello hoy queremos compartir ideas para cumpleaños de adultos, comidas simples y sabrosas que de seguro muchos disfrutarán.

Recetas fáciles para cumpleaños de adultos

Preparar un menú fácil para cumpleaños de adultos puede ser muy sencillo si pones en práctica algunas de estas recetas saladas para cumpleaños.

Tostadas con tomate y oliva

ideas para cumpleaños de adultos comida

Para preparar estas deliciosas tostadas comenzaremos por cortar el pan en rodajas, luego colocarlas sobre una placa de horno y rociar los con aceite de oliva que previamente habremos mezclado con ajo finamente picado. Tostar hasta que estén crujientes pero sin dorar. Retirar del horno y agregar tomates en cubos, hojas de albahaca fresca y parmesano rallado.

Bocaditos de pollo fritos

Recetas fáciles para cumpleaños de adultos

Nada más rico que unos bocaditos de pollo fritos, para ello cortar tres pechugas en cubos medianos y condimentarlos con sal, pimienta y una cucharada de mostaza. Dejar reposar durante algunos minutos. Luego pasar por huevo batido y finalmente por pan rallado. Freír en abundante aceite caliente hasta dorar, y retirar sobre papel absorbente.

Estos bocaditos de pollo fritos podemos acompañarlos con la salsa que más te guste.

Milhojas de papa en porciones individuales

Comidas saladas para cumpleaños de adultos

  • Papas 6
  • Huevo 1
  • Queso rallado 100 g
  • Leche 50 cm³
  • Queso crema 300 g
  • Sal y pimienta una pizca
  • Perejil fresco

En un recipiente amplio mezclar el huevo, la leche, el queso crema y la mitad del queso rallado junto a una pizca de sal y pimienta.

Cortar las papas en finas láminas y colocarlas de manera intercalada con el preparado del paso anterior dentro de una bandeja de horno previamente aceitada. Tapar la bandeja con papel aluminio y cocinar en horno a temperatura media durante aproximadamente unos 25 minutos. Transcurrido dicho tiempo de cocción retirar del horno, cortar en cuadrados, colocar sobre una nueva placa de horno cubrir con queso rallado y llevar a cocción nuevamente durante otros 20 minutos para lograr que se dore tal y como lo muestra la imagen.

Estas son algunas de las recetas para cumpleaños de adultos que puedes preparar en pocos minutos, si quieres más opciones de comidas saladas fáciles para cumpleaños visita dicho enlace.


comidas saladas fáciles para cumpleaños, recetas fáciles de comidas saladas


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *