Enlaces patrocinados

Como cocinar milanesas en microondas

Podemos cocinar muchas cosas en el microondas, pero se puede hacer milanesas en el microondas? Es una pregunta que me hacen muy seguido mis lectores y a ello me dedicaré en el día de hoy, puesto que quiero enseñarles como cocinar milanesas en microondas.

Como cocinar milanesas en microondas

Como cocinar milanesas en microondas

Para cocinar milanesas en microondas lo primero será pre calentar el grill durante aproximadamente unos dos minutos, a continuación colocar una pizca de aceite sobre una bandeja de metal y disponer en ella las milanesas, para que no se sequen durante la cocción agregar una pizca de aceite en la parte de arriba de las milanesas.

Colocar la bandeja dentro del microondas con la rejilla para grill y cocinar en dicha posición durante 12 minutos. A mitad de la cocción retirar la bandeja del microondas, voltear las milanesas y llevar nuevamente al microondas para completar la cocción.

Si lo deseas puedes agregarle salsa de tomate, queso, jamón y cualquier otro ingrediente que te guste para enriquecer aún más estas milanesas de carne, de soja o de pollo cocidas en microondas.


milanesas de pollo al microondas, como cocinar milanesas en microondas con grill


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *