Enlaces patrocinados

Como hacer galletitas de miel fáciles

Hacer galletitas de miel fáciles es posible, tan sólo tienes que leer esta receta y ponerla en práctica. Lograrás unas deliciosas masitas dulces con miel, ideales para disfrutar con una taza de té o acompañando un mate dulce.
Veamos ahora cuales son los ingredientes que necesitas para preparar esta receta de galletitas de miel caseras.

Como hacer galletitas de miel fáciles

Ingredientes para hacer galletitas de miel fáciles

  • Harina de trigo 2 tazas
  • Azúcar 1 taza
  • Huevo 1
  • Aceite neutro 160 cm³
  • Bicarbonato de sodio 1 cucharadita
  • Miel de abejas un cuarto de taza
  • Sal una pizca


Como hacer galletitas de miel caseras

Tal y como lo anticipamos en la introducción de esta receta de galletitas de miel fáciles, será muy sencillo hacerlas en casa.

Debemos comenzar por mezclar el aceite, el huevo, la miel y el azúcar con un batidor metálico, no es necesario batir, tan sólo debemos mezclar muy bien todos estos ingredientes.

Mezclar en otro recipiente la harina, junto con la sal y el bicarbonato de sodio. Incorporar estos ingredientes a la preparación del paso anterior. Con ayuda de una cuchara de madera unir muy bien todos los ingredientes.

Aceitar y enharinar una bandeja de horno para disponer allí las galletitas de miel, que habremos realizado con nuestras propias manos.

Cocinar en horno a temperatura media por aproximadamente unos 10 a 15 minutos, ten la precaución de que no se doren demasiado durante la cocción por qué ello podría generarles un sabor un tanto amargo. Así de fácil es como aprendimos hacer galletitas de miel caseras.


galletas de miel, como hacer galletas de miel


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *