Enlaces patrocinados

Como hacer mousse de limón bajas calorías

Podemos disfrutar de postres bajas calorías sin descuidar nuestra dieta, es por ello que aquí encontrarás como hacer mousse de limón bajas calorías. Se trata de una receta fácil de hacer y que te permitirá disfrutar de un postre fresco, rápido y light.

En particular esta mousse de limón light rinde cuatro porciones, a tan sólo 112 calorías por porción, es por ello que puedes prepararla dentro de un plan de dieta.

No dudes en preparar esta mousse de limón casera bajas calorías, es absolutamente deliciosa!

Como hacer mousse de limón bajas calorías

Ingredientes para hacer mousse de limón bajas calorías

  • Gelatina de limón light 60 g
  • Queso crema descremado dos 150 g
  • Leche descremada 100 cm³
  • Claras de huevo 2
  • Edulcorante en polvo una pizca

Receta para hacer mousse de limón bajas calorías casera

Para preparar esta deliciosa mousse de limón bajas calorías comenzaremos por preparar la gelatina tal y como lo indica el envase, pero en esta oportunidad agregaremos 50 cm³ adicionales de agua. Dejaremos que la gelatina pierda algo de temperatura pero sin llevar a la heladera, ya que no queremos que solidifique por completo.

Luego debemos batir la gelatina, junto con el queso crema y la leche hasta que empiece a tomar cuerpo.

En otro recipiente vamos a batir las claras de huevo a punto nieve, una vez obtenido dicho punto agregarlas con movimientos envolventes a la preparación anterior. Cuando todos estos ingredientes se hayan unido de manera pareja, colocar la preparación en vasos y llevar a la heladera para que termine de tomar cuerpo.

Si lo prefieres puedes agregar ralladura de limón a la preparación o decorar cada una de las porciones con pequeñas cascaritas de limón fresco.

Así de sencillo es como preparamos una Mousse de limón rápida, fácil y bajas calorías.


mousse de limon


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *