Enlaces patrocinados

Como hacer pan de carne para celíacos

Hoy te quiero mostrar como hacer pan de carne para celíacos, una receta deliciosa y sencilla de preparar en casa, ideal para que todos puedan disfrutar de esa en familia y sin preocuparse por el gluten a la hora de alimentarnos con comidas ricas y saludables.

Te invito a que me acompañas a descubrir cuales son los ingredientes que necesitamos para preparar este pan de carne apto para celíacos.

como-hacer-pan-de-carne-para-celiacos

Ingredientes para hacer pan de carne para celíacos

  • Carne vacuna picada 800 g
  • Cebollas blancas 2
  • Huevos 3
  • Mostaza 1 cucharada sopera
  • Especias a gusto, sal y pimienta en cantidad necesaria
  • Aceite de oliva 2 cucharadas
  • Queso crema 1 pocillo mediano

Pan de carne para celíacos paso a paso

Preparar este pan de carne es totalmente sencillo, y lo comprobarán por ustedes mismos a continuación, puesto que en pocos pasos les explico cómo hacer esta receta para que quede irresistible.

  1. En una sartén colocar el aceite de oliva y cuando este caliente saltear la cebolla picada bien pequeña hasta transparentar, agregar una pizca de sal y pimienta a gusto.
  2. En un recipiente amplio colocar la carne picada, preferentemente especial para que sea magra y agregar allí la cebolla salteada, los huevos levemente batidos, el queso crema y todos los condimentos que más te gusten; yo le suelo agregar sal, pimienta, ajo en polvo, provenzal y una pizca de ají picante. Ahora es momento de ensuciarnos las manos puesto que es preciso amasar muy bien toda la preparación para lograr un pan de carne firme y compacto.
  3. Colocar la preparación en una bandeja de horno levemente aceitada, disponer el preparado del paso anterior de manera pareja, cocinar en horno a temperatura media por aproximadamente unos 25 o 40 minutos, el tiempo de cocción dependerá sobre todo del grosor de tu pan de carne.

Así es como podemos preparar un delicioso pan de carne para celíacos muy sencillo y sabroso, espero te animes a probar esta receta, el queso crema y le da una humedad muy agradable.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *