Enlaces patrocinados

Como hacer pan de hamburguesa fácil

Como ya habrás podido notar los panificados son mi debilidad, es por ello que a continuación encontrarás una receta detallada paso a paso para conocer como hacer pan de hamburguesa fácil.

Como hacer pan de hamburguesa fácil

Hacer pan de hamburguesa casero es muy sencillo, tan sólo debes conocer las proporciones se ingredientes que necesitas para prepararlo, y podrás hacerlo sin ningún problema en casa.

Estos son los ingredientes que necesitas para hacer pan de hamburguesa fácil en casa

  • Harina de trigo 1 kg
  • Aceite mezcla 1 pocillo
  • Leche en polvo 1 pocillo
  • Levadura fresca 50 g
  • Leche fluida tibia en cantidad necesaria (puede ser reemplazada por agua tibia)
  • Sal 1 cucharadita
  • Azúcar 1 cucharadita
  • Semillas de sésamo y/o girasol a gusto

Como hacer pan de hamburguesa fácil en casa

El primer paso para hacer ésta receta de pan de hamburguesa fácil es colocar la levadura junto con el azúcar y la leche tibia, dejar que estos ingredientes fermenten.

Una vez que hayan fermentado vamos a incorporar el resto de los ingredientes, luego vamos a amasar muy bien por aproximadamente unos cinco minutos, esto hará que el pan de hamburguesa casero quede mucho más esponjoso.

Dejar leudar la masa hasta que ésta duplique su volumen. Una vez alcanzado dicho punto realizar pequeñas porciones de masa que luego vamos a estirar con ayuda de un palo de amasar.

Colocar los panes de hamburguesa sobre bandejas de horno previamente aceitadas y enharinadas, pincelar la superficie con huevo batido y agregar las semillas de sésamo o girasol de acuerdo a tus gustos. Dejar leudar por algunos minutos y cocinar luego en horno medio hasta que la superficie este dorada.

Es así de fácil como aprendimos hacer pan de hamburguesa fácil en casa. No dudes en poner en práctica esta receta para hacer tus próximas hamburguesas caseras.


como hacer tortas y decorarlas


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *