Enlaces patrocinados

Como hacer un budín inglés sin frutas

A muchas personas no les gusta el budín inglés con frutas, es por ello que hoy vamos a compartir una receta básica para preparar budín inglés sin frutas. Esta receta de budín inglés sin frutas abrillantadas es muy sencillo de preparar, y al no necesitar de frutas y frutos secos podrás prepararlo en cualquier momento ya que los ingredientes que necesitas para hacer esta receta seguramente los tengas en tu alacena.
Aprendamos como hacer un budín inglés sin fruta siguiendo los pasos que a continuación detallamos.

Como hacer un budín inglés sin frutas
Como hacer un budín inglés sin frutas

Receta de budín inglés sin frutas fácil

  • Azúcar 200 g
  • Manteca 200 g
  • Harina 300 g
  • Huevos grandes 4
  • Polvo de hornear o polvo Royal 2 cucharaditas
  • Esencia de vainilla 1 cucharadita
  • Ralladura de un limón y una naranja

Budin ingles sin frutas casero

El primer paso para hacer este budín inglés frutas es batir la manteca a punto de pomada junto con el azúcar. Una vez que estos ingredientes se hayan unido por completo vamos a incorporar de a uno los huevos a temperatura ambiente. Incorporar también la esencia de vainilla y la ralladura de los cítricos, continuar batiendo hasta lograr que los ingredientes se hayan unido por completo.
Por último vamos a incorporar la harina previamente tamizada con el polvo de hornear, con ayuda de una cuchara de madera unir muy bien todos estos ingredientes. Colocar la preparación dentro de una budinera previamente enmantecada y enharinada. Cocinar en horno a temperatura media por aproximadamente 30 a 40 minutos.
Transcurrido el tiempo de cocción habrás obtenido un delicioso budín inglés sin frutas bien húmedo y esponjoso. Puedes cubrir la superficie del budin sin frutas abrillantadas con un glacé preparado con azúcar impalpable y jugo de limón.


budin ingles sin frutas, receta de budin ingles sin frutas


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *