Enlaces patrocinados

Cómo preparar ensalada de repollo y manzana light

Las ensaladas son las mejores aliadas a la hora de realizar un plan de dieta saludable, en esta oportunidad quiero acercarles una receta fácil y rápida para preparar ensalada de repollo y manzana bajas calorías. Con esta sencilla receta obtendrás cuatro porciones, cada una de las porciones ensalada de manzana y repollo light aporta 180 calorías, al mismo tiempo que te permitirá incorporar hidratos de carbono, proteínas, vitaminas del complejo B, potasio y sodio. No dudes en poner en práctica esta sencilla receta de ensalada de repollo y manzana ideal para acompañar un pollo grillado.

Cómo preparar ensalada de repollo y manzana light



Ingredientes:

  • Repollo blanco 350 g
  • Vinagre de manzana 2 cucharadas
  • Manzanas grandes 2
  • Sal y pimienta a gusto
  • Kumell 1 cucharadita

Pasos para preparar una ensalada de repollo y manzana bajas calorías en casa

El primer paso para preparar esta deliciosa ensalada bajas calorías es cortar el repollo y las manzanas en finas julianas.

Ensalada de repollo y manzana light

Luego colocar en una cacerola el vinagre, la sal, el kumell y el repollo, cubrir apenas la superficie con agua y cocinar durante cinco minutos luego de que haya llegado a punto de hervor. Encima de la cacerola colocar un colador con la manzana, de este modo lograremos que la misma se cocine al vapor.
Una vez cocinado colar el repollo y mezclarlo con la manzana, condimentar con sal y pimienta a gusto. Puedes disfrutar de tu ensalada de repollo blanco y manzana junto con unos bifes de pollo al limón.


con que se condimenta una ensalada de repollo blanco


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *