Enlaces patrocinados

Como preparar tomates rellenos

Voy a compartir con mis lectores una receta que disfruto muchísimo, hoy te enseñaré mi receta para preparar tomates rellenos. Este plato es ideal para servir como entrada o para disfrutar como plato principal en los mediodías de verano, en donde el calor nos quita un poco las ganas de cocinar y también de comer, pero no podrás resistirte a estos frescos y deliciosos tomates rellenos con atún. A continuación encontrarás los pasos e ingredientes necesarios para preparar esta receta de tomates rellenos, receta que rendirá cuatro porciones.

Como preparar tomates rellenos
Como preparar tomates rellenos

Ingredientes:
  • Tomate maduros 4
  • Atún en lata 2
  • Queso crema 1 taza
  • Perejil picado 1 cucharada
  • Ralladura de limón 1 cucharadita
  • Cebolla de verdeo cortada en juliana 1
  • Sal y pimienta a gusto

Modo de preparación:


Para preparar estos tomates rellenos el primer paso será lavar muy bien los tomates y proceder a realizarles una cavidad en su interior, la cual rellenaremos más tarde.
En un recipiente colocar el atún previamente escurrido y mezclarlo junto al queso crema, la ralladura de limón, la cebolla de verdeo, el perejil, la sal y la pimienta. Incorporar muy bien cada uno de estos ingredientes hasta obtener una crema homogénea.
Rellena cada uno de los tomates. Antes de consumirlos llévalos a la heladera durante algún tiempo para que los mismos adquieran la temperatura adecuada.

Tomates rellenos
Tomates rellenos

Sugerencia:
Si deseas preparar la versión light de estos tomates rellenos incorpora en la receta queso crema bajas calorías y atún en lata al natural en vez de en aceite. No dudes en preparar esta deliciosa receta de tomates rellenos caseros.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *