Enlaces patrocinados

Como preparar un buen puré de calabaza

La calabaza es uno de los vegetales que primero se incorpora a la dieta, es el primer alimento sólido indicado en la dieta de los bebés. Es una opción tan sana que prácticamente es bien recibida por cualquier persona. Pero a veces resulta difícil darle un toque distinto y variado a su sabor tradicional, es por ello que hoy te acercamos una receta para preparar puré de calabaza, encontrarás aquí una manera distinta de preparar este puré naranja y conocerás todos los detalles para lograr un puré consistente y sin nada líquidos, puesto que el secreto está en el tipo de cocción.

Como preparar un buen puré de calabaza

Ingredientes:

  • Calabaza 1 kg
  • Manteca dos cucharadas
  • Sal y pimienta a gusto

Modo de preparación:


Para obtener un buen puré de calabaza sin líquido comenzaremos por cocinar los trozos de calabaza al vapor, para ello necesitaremos una vaporera o rejilla que nos permita cocinar cada uno de los trozos de nuestro vegetal sin que esté en contacto directo con el agua, logrando así que se cocinen por el vapor y conserven todos sus minerales y vitaminas.

Puré de calabaza sin líquido

Una vez cocinada correctamente la calabaza realizaremos el puré, condimentando con sal y pimienta y la manteca. Podés darle un toque distinto a tu tradicional puré de calabaza al servirlo con perejil picado en la superficie, puesto que es una combinación excepcional.


como hacer un buen pure de calabaza


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *