Enlaces patrocinados

Como preparar una espuma de frutillas

Hoy voy a compartir una receta sumamente liviana, divertida y fresca. Es el postre ideal para compartir con amigas en una tarde de verano. Sin duda te lucirás preparando esta espuma de frutilla para tus seres queridos. Encuentra a continuación todos los pasos e ingredientes necesarios para preparar este postre con frutillas, no dudes en comentar si te ha sido útil esta receta de espuma de frutillas.

Como preparar una espuma de frutillas
Como preparar una espuma de frutillas

Ingredientes:

  • Frutillas 2 tazas
  • Azúcar 1 taza
  • Crema de leche 1 taza
  • Claras de huevo 2
  • Frutillas para decorar a gusto

Modo de preparación:


El primer paso para preparar esta espuma de frutillas es colocar las mismas dentro de la licuadora junto con media taza de azúcar y procesar hasta obtener una especie de puré dulce de frutillas.

En otro recipiente montar las claras a punto nieve con la otra media taza de azúcar y reservar.

En otro bol batir la crema a medio punto para luego incorporarla con movimientos envolventes al merengue realizado en el paso anterior. Una vez unidas estas dos preparaciones incorporaremos el puré de frutillas realizado en el primer paso con ayuda de una espátula y con delicados movimientos envolventes para no perder nada del aire conseguido durante el batido de las claras y la crema de leche.

Una vez obtenida una preparación homogénea repartiremos las porciones en copas y decoraremos la superficie con más frutillas. Antes de consumir lleva esta preparación a la heladera por al menos dos horas para disfrutar a pleno de tu espuma de frutillas bien fría.

Espuma de frutillas
Espuma de frutillas

espuma de frutilla


Enlaces patrocinados

One thought on “Como preparar una espuma de frutillas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *