Enlaces patrocinados

Cómo preparar una tortilla de arroz y lentejas

Hoy quiero compartir con mis lectores una receta especial, la cual vendrá acompañada de un video explicativo en donde podrán descubrir todos los pasos para preparar una deliciosa y nutritiva tortilla de arroz y lentejas. Con tan sólo cinco ingredientes conseguirás un plato caliente con el cual deleitar a tu familia. Se trata de una preparación distinta en la cual incorporar lentejas. Aprendamos juntos a continuación como prepararLA.

Receta de tortilla de arroz y lentejas

Ingredientes:

  • Arroz cocido media taza
  • Lentejas cocidas media taza
  • Huevos 3
  • Cebollas 2
  • Puerro 1
  • Tomillo, sal y pimienta a gusto

Modo de preparación:
El primer paso para cocinar una tortilla de arroz y lentejas es pIcar la cebolla y el puerro, para luego incorporarlos a el arroz cocido, las lentejas previamente hervidas, los huevos (que pueden ser tres o cuatro) dependiendo del tamaño de los mismos. Mezclar muy bien todos estos ingredientes y condimentar con sal y pimienta.
El segundo paso es colocar nuestra preparación en una sartén anti-adherente previamente rociada con una fina película de aceite o rocío vegetal. Cocinar hasta que la superficie inferior de nuestra tortilla se haya dorado por completo, una vez obtenido dicho punto estamos en condiciones de dar vuelta la tortilla y cocinar por otros cinco minutos hasta completar la cocción. Ya estamos en condiciones de consumir nuestra tortilla de arroz y lentejas con puerro y cebolla.

Mira el video de como cocinar una tortilla de arroz y lentejas paso a paso.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *