Enlaces patrocinados

Como se hace panchos fritos

Muchos de mis lectores me preguntan como hacer masa para envolver salchichas y por ello hoy te invito a conocer esta receta de panchos fritos muy fácil.

Acompáñame a descubrir los secretos de esta deliciosa receta para fin de semana, para ver películas, para cumpleaños de adultos y niños o para cualquier ocasión que en la que quieras comer algo rico y fácil de preparar.

como-se-hace-panchos-fritos

Ingredientes para hacer panchos fritos

  • Harina 2 tazas
  • Sal 1 cucharada
  • Pimienta negra una pizca
  • Leche una taza y media
  • Huevos 2
  • Salchichas de Viena 8 unidades
  • Queso cheddar en fetas 8 unidades

Receta de panchos fritos

Comenzaremos la receta envolviendo cada una de las salchichas de viena con una feta de queso cheddar, luego llevar al congelador por 20 minutos para que el queso no se separe de la salchicha.

Mientras mezclar en un recipiente amplio la harina, la sal, la pimienta, los huevos y la leche, mezclar muy bien hasta lograr una masa homogénea y sin grumos.

Colocar la masa dentro de un recipiente alto, puede ser un vaso, para poder sumergir las salchichas que preparamos en el paso anterior. Para facilitar la tarea puedes colocar un palillo de brochetas en uno de los extremos de la salchicha, esto facilitará la tarea de sumergir la salchicha en la masa y luego freír.

Una vez la salchicha con queso está bañada en la masa que preparamos anteriormente cocinar en abundante aceite caliente hasta dorar, ten la precaución de no tener demasiado caliente el aceite para que la masa no se queme y llegue a cocinarse de manera pareja.

De este modo es como podemos hacer en casa unas riquísimas banderillas de salchichas fritas.


panchos fritos, recetas de los pansitos fritos de hoy


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *