Enlaces patrocinados

Como se prepara la pizza de choclo

Una de las recetas que más le gusta a nuestros lectores es una pizza con choclo que compartí hace tiempo, pero otros aún continúan preguntándose cómo se prepara la pizza de choclo. Por ello en el día de hoy te voy a mostrar una receta muy sencilla con la cual preparar una deliciosa e irresistible pizza de choclo.

Como se prepara la pizza de choclo

Ingredientes para hacer pizza con choclo

Masa para pizza 1

Salsa de tomate básica para pizza media taza

Queso mozzarela a gusto

Choclo amarillo dulce media lata

Salchichas de viena 3

Pimiento verde en tiras a gusto

Como hacer pizza con choclo amarillo

Es tan sencillo preparar esta pizza que lo único que tendremos que hacer será estirar una masa de pizza y cocinarla hasta que forme un poco de piso, muy poco.

En ese punto retirar la del horno y cubrirla con salsa de tomate, las salchichas de viena cortadas en rodajas, agregar unas tiras de pimiento verde y el choclo amarillo dulce. Por último cubrir con abundante queso mozzarela rallado de manera pareja, para que todos los ingredientes queden cubiertos de este delicioso queso.

Llevar a un horno a temperatura máxima, en la parte baja del horno, para lograr que la base quede crujiente y el queso se derrita hasta dorar.

De este modo preparamos una deliciosa pizza con choclo, salchichas y pimiento. Espero disfrutes de esta deliciosa preparación.


pizza con choclo cremoso, como se hace la piza de humita?


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *