Enlaces patrocinados

Compota de durazno receta

Queremos compartir esta receta de compota de durazno ya que el verano es el mejor momento para aprovechar todas las frutas de carozo, puesto que éstas están de estación, y podremos consumirlas en su mejor punto y con todo su sabor natural.

En las próximas líneas conocerás como hacer una compota de durazno bajas calorías en casa, ideal para tomar fría en cualquier momento del día.

Compota de durazno light

Compota de durazno light

  • Duraznos frescos 600 g
  • Agua en cantidad necesaria
  • Edulcorante sin calorías a gusto

Compota de durazno como se hace

El primer paso para hacer compota de duraznos light es lavar muy bien la piel de los duraznos, ya que en esta oportunidad no los vamos a pelar para hacer la compota casera. La mejor forma de lavar la piel de los duraznos es con un pequeño cepillo, ya que ayudará a limpiar a fondo la piel de la fruta.

Una vez tengamos listos todos los duraznos cortarlos en gajos, descartando el carozo, y colocarlos dentro de una cacerola, cubrir la fruta con agua y llevar al fuego directo. Cocinar durante 15 minutos una vez que la preparación haya alcanzado el punto de hervor.

Una vez terminada la cocción endulzar la preparación con edulcorante sin calorías. Dejar enfriar la compota antes de llevarla a la heladera.

De este modo compartimos una receta fácil y rápida para hacer compota con duraznos frescos.


compota de durazno, como hacer compota de durazno


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *