Enlaces patrocinados

Empanadas con carne y soja

Aquí vas a encontrar una receta para cocinar empanadas de carne y soja. Las empanadas se pueden preparar con infinidad de variantes, es por ello que hoy encontrarás aquí una receta para hacer empanadas con carne y soja. Los porotos de soja no suelen ser demasiado incorporados en las recetas caseras, es por ello que me pareció interesante compartir esta recta en particular, puesto que conseguirás cocinar en casa unas deliciosas empanadas con carne y soja, que además de ser sabrosas te permitirán incorporar gran cantidad de proteínas a tu dieta diaria.
Si no conoces demasiadas recetas con porotos de soja, esta te resultará especialmente interesante, ya que la combinación de sabores hará que comer esta legumbre no sea nada complicado, al contrario disfrutarás de esta combinación de sabores.

Empanadas con carne y soja
Empanadas con carne y soja

No dudes en poner en práctica muy pronto esta deliciosa receta de empanadas con carne roja y soja.

Ingredientes para hacer empanadas de carne y soja

  • Carne roja molida 500 g
  • Porotos de soja 250 g
  • Cebollas 4
  • Sal, pimienta, pimentón dulce y comino a gusto
  • Azúcar 4 cucharadas
  • Huevos duros 4
  • Aceitunas 10
  • Tapas de empanada una docena

Como hacer empanadas de carne y porotos de soja

Cocinar esta receta de empanadas de carne y porotos de soja es muy sencillo. Lo primero que vamos hacer será hidratar los porotos de soja en abundante agua la noche anterior, ello reducirá el tiempo de cocción de la legumbre.
Cocinar los porotos de soja en abundante agua con sal, el tiempo de cocción dependerá del punto que quieras lograr, recuerda que mientras más tierno este el poroto de soja más sencillo será procesarlos. Una vez transcurrido el período de cocción procesar la soja hasta obtener un puré liso, homogéneo y consistente. Reservar.
En una cacerola saltear la cebolla picada finamente, una vez que la misma haya transparentado incorporar la carne molida, agregar el azúcar y cocinar hasta que la carne este completamente cocida. Condimentar con sal, pimienta, azúcar, pimentón dulce y comino. Por último incorporar el puré de porotos de soja. Mezclar muy bien todos los ingredientes para que los sabores se unan.
Con el relleno ya frío incorporar el huevo duro picado y las aceitunas picadas. Rellenar cada uno de los discos de empanadas y cocinar sobre una placa de horno previamente aceitada. Sabremos que nuestras empanadas de carne y soja están listas cuando las mismas se hallan dorado por completo. Espero hayas disfrutado de esta receta diferente para preparar empanadas de carne y soja.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *