Enlaces patrocinados

Empanadas con forma de corazón para el día de los enamorados

Una vez más se acerca la fecha en la cual se celebra el día de los enamorados, y es por ello que encontrarás aquí unas simpáticas empanadas con forma de corazón para celebrar el día del amor junto a tu pareja.
Verás aquí una receta de empanadas de jamón y queso con forma de corazón, logrando así preparar un plato rico, rápido, romántico y desestructurado.
No dudes en poner en práctica estas deliciosas empanadas con forma de corazón para San Valentín.

Ingredientes para hacer empanadas de jamón y queso con forma de corazón

  • Tapas de empanada 24 unidades
  • Jamón cocido 12 rebanadas
  • Queso barra 12 fetas
  • Huevo para pincelar 1

Como hacer empanadas con forma de corazón para San Valentín

Preparar estas divertidas empanadas con forma de corazón para San Valentín es muy sencillo. Para comenzar a practicar esta receta comenzaremos por disponer 12 discos de empanadas sobre la mesada.

A continuación colocar una feta de jamón sobre una rebanada de queso semi duro y cortarlas con forma de corazón con ayuda de un cortante. Si no tienes un cortante con forma de corazón puedes realizar un molde en cartón y luego colocarlo encima para así seguir su silueta cortando con un cuchillo bien afilado.
Colocar el queso y el jamón ya cortado sobre cada uno de los discos de empanada, tapar con otra tapas de empanada y cerrar, siguiendo la forma del corazón.
Colocar sobre una bandeja de horno y pincelar la superficie con huevo batido, cocinar en horno a temperatura moderada hasta que la superficie de las empanadas este dorada y la masa perfectamente cocida.
De este modo aprendimos como hacer unas románticas empanadas de jamón y queso para el día de los enamorados.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *