Enlaces patrocinados

Empanadas faciles para cumpleaños

Nada más rico que unas empanadas para festejar un cumpleaños, por ello hoy te propongo receta de empanadas fáciles para cumpleaños.

Ya sea que se trate de empanadas de tamaño común o empanaditas de copetín, todas éstas recetas se pueden preparar en ambos tamaños.

Empanadas faciles para cumpleaños

Empanadas recetas

  • Empanadas de queso y salchichas de Viena

Para preparar esta sencilla receta necesitaremos seis salchichas de viena y queso tipo barra 400 g. Sólo tenemos que picar ambos ingredientes pequeños, no es necesario cocinarlas previamente, y rellenar los discos de empanada. Cocinar en horno hasta que estén listas.

  • Empanadas de tomate, de cebolla y queso

Para estas empanadas necesitaremos 2 cebollas medianas, 2 tomates firmes y 400 g de queso barra.

En una sartén saltear la cebolla finamente picada con 2 cucharadas de aceite de oliva hasta transparentar, condimentar con sal y pimienta a gusto. A continuación agregar el tomate cortado en cubos al que previamente habremos quitado la piel y las semillas. Dejar enfriar este preparado. Una vez frío agregar el queso rallado grueso.

Rellenar la empanadas y cocinar en horno hasta que estén doradas.

  • Empanadas de champiñones crema y queso

Para estas deliciosas empanadas fáciles para cumpleaños necesitaremos una cebolla blanca, una lata de champiñones, 2 cucharadas de crema y 400 gramos de queso barra.

En una sartén saltear la cebolla finamente picada con una pizca de aceite hasta transparentar, agregar los champiñones finamente picados y condimentar con sal, pimienta y nuez moscada a gusto, cocinar durante dos o tres minutos. A continuación agregar la crema de leche y dejar enfriar por completo. Sólo restará agregar el queso barra rallado y rellenar los discos de empanada. Cocinar en horno a temperatura media hasta adquirir el dorado deseado.

Estas son tan sólo algunas de las recetas de empanadas fáciles para cumpleaños que puedes preparar para el próximo evento familiar o con amigos que tengas.


comida para cumpleaños en casa, empanadas cumpleaños


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *