Enlaces patrocinados

Galletas de coco light sin harina

No tenemos porque renunciar a las galletas cuando queremos cuidar nuestra silueta, basta con escoger versiones reducidas en calorías.

Por ello hoy quiero compartir con ustedes éstas deliciosas y fáciles de hacer, galletas de coco light sin harina, unas masitas secas muy simples de preparar ideales para el desayuno, el té, la merienda o cualquier momento del día.

Galletas de coco light sin harina

Acompáñame a descubrir que son los ingredientes que necesitamos para preparar estas deliciosas galletitas de coco sin harina de trigo.

Ingredientes para hacer galletas de coco sin harina y sin azúcar

  • Coco rallado 30 g
  • Salvado de avena 50 g
  • Avena instantánea 2 cucharadas soperas
  • Huevo 1
  • Esencia de vainilla una pizca
  • Ralladura de limón una cucharadita
  • Edulcorante apto para cocción en horno una cucharadita
  • Polvo de hornear media cucharadita

Receta de galletas de coco sin azúcar y sin harina

Para preparar éstas galletas de coco es muy simple, tan sólo debemos colocar en un recipiente el coco rallado, la avena, el salvado de avena, la ralladura de limón, el edulcorante, el polvo de hornear, la esencia de vainilla y mezclar ligeramente estos ingredientes. Luego incorporar el huevo batido y mezclar hasta lograr una masa compacta.

Llevar a la heladera y dejar reposar por 40 minutos.

Transcurrido dicho tiempo de reposo, estirar la masa y cortar las galletitas de la forma deseada, colocarlas en una bandeja de horno con papel vegetal o sobre un silpat de silicona (plancha de silicona) y cocinar en horno a temperatura media durante aproximadamente unos 10 a 12 minutos. Dejar enfriar antes de consumir.

Así de sencillo es como podemos preparar unas deliciosas galletas de quaker y coco light, puesto que no llevan ni azúcar, ni manteca, ni harina. Anímate a probarlas, son deliciosas!


receta galletitas de coco light, dulces con coco rallado


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *