Enlaces patrocinados

Galletitas de coco sin harina

En esta ocasión les traigo una receta de galletitas de coco sin harina. Se trata de una receta que puedes preparar en pocos minutos obteniendo así un postre muy rápido.
Lograrás con esta receta unas galletitas de coco livianas y deliciosas, que puedes consumir solas, acompañadas de dulce de leche o utilizarlas en la preparación de algún otro postre.
No dudes en poner en práctica esta receta de galletitas de coco con tan sólo cuatro ingredientes, son absolutamente deliciosas.

Galletitas de coco sin harina
Galletitas de coco sin harina

Ingredientes para hacer galletitas de coco sin harina

  • Claras de huevo 3
  • Azúcar blanca media taza pequeña
  • Coco rallado seco 75 g
  • Almidón de maíz 1 cucharada

Como hacer galletitas de coco sin harina

Galletitas de coco

El primer paso para preparar estas deliciosas galletitas de coco sin harina es batir las claras de huevo a punto nieve, una vez logrado dicho punto vamos a incorporar el azúcar, continuaremos batiendo hasta lograr un merengue sostenido.

Luego con una espátula vamos a agregar el coco rallado y el almidón de maíz, unir muy bien todos estos ingredientes cuidando de no bajar el merengue.

Colocar la preparación dentro de una manga y realizar galletitas sobre una bandeja de horno previamente aceitada y enharinada.

Cocinar en horno a temperatura media hasta que las galletitas estén ligeramente doradas. El tiempo de cocción varía de acuerdo al horno que poseas pero aproximadamente son unos 10 a 15 minutos de cocción.

Deja entibiar levemente las galletitas de coco antes del removerlas de la bandeja, una vez frías puedes conservarlas en recipientes herméticos.

Es así de sencillo como aprendimos hacer unos deliciosos merengues de coco, con una textura de galletitas livianas.


galletas de coco rallado sin harina, galletas de coco sin harina


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *