Enlaces patrocinados

Hamburguesas en milanesa

Hoy vamos a compartir una receta que no podes dejar de preparar, hamburguesas en milanesa. Se trata de una preparación deliciosa, ideal para hacer hamburguesas, picadas, sándwich, o simplemente para acompañarlas con puré o ensalada.
Hacer milanesas con carne picada no es nada difícil, además de ser muy saludables, ya que puedes conocer todos los ingredientes con los cuales las vas a preparar, lo que le confiere un plus extra a ésta receta casera de hamburguesas panadas. Mirá que necesitas para preparar ésta sencilla receta.

Hamburguesas en milanesa

Ingredientes para hacer hamburguesas en milanesa 

  • Carne vacuna molida 500 gr
  • Huevo 1 pequeño
  • Provenzal a gusto
  • Nuez moscada una pizca
  • Sal 1 cucharadita
  • Pan rallado en cantidad necesaria

Como hacer milanesas con carne molida 

Para poner en práctica ésta receta de hamburguesas panadas debes comenzar por mezclar en un recipiente amplio la carne picada con sal, nuez moscada, provenzal y el huevo. Con las manos amasar muy bien éstos ingredientes, por aproximadamente unos 3 a 4 minutos.
Luego tomar pequeñas porciones de la carne picada ya condimentada y sobre un plato con pan rallado presionarlas para lograr hamburguesas bien delgadas, panar por amos lados y reservar.
Una vez que tengas listas todas las hamburguesas de carne picada cocinarlas sobre una placa de horno previamente aceitada o freírlas en abundante aceite caliente.
Una vez doradas ya puedes disfrutar de éstas deliciosas milanesas de carne molida.


hamburguesa milanesas de carne picada, receta de hamburguesa a la milanesa


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *