Enlaces patrocinados

Milanesas a la parmesana

Las milanesas son un plato tradicional en la Argentina, no existe argentino que no aprecie este preparado. Las milanesas se convierten en un aliado indispensable para aquellas comidas familiares en donde especialmente los niños tienen una especial debilidad por ellas. Hoy quiero compartir con mis lectores una receta diferente para variar el sabor de las tradicionales milanesas de carne, es por ello que compartiré la receta para preparar milanesas a la parmesana. Son muy sencillas de preparar no dudes en intentar esta receta en casa.

Milanesas a la parmesana

Ingredientes:

  • Bifes para milanesa 600 g
  • Huevos 2
  • Leche 4 cucharadas
  • Harina común 100 g
  • Pan rallado 200 g
  • Aceite vegetal para freír
  • Queso parmesano 120 g

Modo de preparación:

Para preparar estas deliciosas milanesas a la parmesana debemos empezar por golpear cada uno de los bifes para lograr tiernizar la carne. Una vez realizado ese paso pasaremos cada uno de los bifes por harina.
En otro recipiente uniremos la leche, los huevos y el queso parmesano, mezclaremos todo muy bien hasta que los ingredientes estén completamente incorporados. Pasaremos cada uno de los bifes por esta preparación y luego por el pan rallado, procurando cubrir bien cada uno de los bifes.
El siguiente paso es freír cada una de las milanesas en abundante aceite caliente hasta que la cobertura adquiera color dorado y el centro del bife esté cocido. Retirar del aceite, escurrir el excedente y colocar sobre papel absorbente. Consumir inmediatamente estas milanesas a la parmesana si lo desea, o también podrás reservarlas en heladera para consumirlas frías más tarde.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *