Enlaces patrocinados

Postres salados faciles y rapidos

A unos cuantos nos puede resultar poco usual pensar en postres salados, pero para aquellos que disfrutan mucho de las comidas saladas los postres salados fáciles y rápidos son algo a lo que no pueden resistirse.

Por ello hoy quiero brindar tres opciones diferentes para preparar postres salados sencillos.

Postres salados fáciles de preparar

Postres salados faciles y rapidos de preparar

La primera opción de postres salados y dulces serán unas deliciosas empanadas de dulce de membrillo y queso, para prepararla necesitamos los siguientes ingredientes:

Masa de empanada hojaldrada 12 U

Queso semi duro 250 g

Dulce de membrillo 250 g

Huevo batido y azúcar para decorar en cantidad necesaria

Para preparar esta rica receta de postre salado necesitaremos disponer las tapas de empanada sobre una mesa o mesada y colocar en su interior un trozo de queso y dulce de membrillo, cerrar las empanadas fijando los bordes con ayuda de un tenedor.

Colocar sobre una bandeja de horno, pincelar con huevo batido y agregar una pizca de azúcar. Cocinar en horno a temperatura media hasta que las empanadas estén doradas y crujientes.

Postres salados faciles y rapidos

La segunda opción de postres salados, que confieso es mi preferida, es sumamente sencilla de preparar, la tendremos lista en tan sólo unos segundos para ello necesitaremos queso cáscara colorada, dulce de membrillo firme y nueces.

Sólo tendremos que cortar pequeños bocados de queso y membrillo tal y como lo muestra la imagen, que acompañaremos con una nuez. Lo ideal es cortar bocados pequeños que sean sencillos de tomar.

La tercera receta de postre salado fácil y rápido es preparar unos deliciosos scones con mermelada y queso, para ello sólo tendremos que cortar por la mitad los scones para rellenarlos con mermelada de frutilla, ciruela, frambuesa (o la que más te guste) y queso crema, estos resultan ideales para acompañar el mate de la sobremesa.

Espero hayas disfrutado de estas recetas de postres salados fáciles de hacer.


postre salado, Cómo hacer ricos postres salados


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *