Enlaces patrocinados

Receta de pochoclos dulces de colores

Hoy traigo una receta para cumpleaños de niños muy fácil de preparar, y que además es muy económica.

Encontrarás a continuación los pasos detallados de una sencilla receta de pochoclos dulces de colores, que será muy didáctica para descubrir como hacer pochoclos de colores paso a paso.

como hacer pochoclos de colores paso a paso

Pochoclos de colores receta

5 cucharadas de azúcar blanca
4 cucharadas de agua
Una gotas de colorante comestible

Pochoclos de colores como se hacen

A diferencia del pochoclo con caramelo en esta oportunidad prepararemos una especie de almíbar consistente con un toque de colorante para endulzar nuestro pururú de colores.

Para ello colocaremos dentro de una pequeña cacerola el azucar, y agregaremos el agua y el colorante, llevaremos al fuego directo y cocinaremos durante algunos instantes hasta que los cristales de azúcar se hayan disuelto por completo y logremos un almíbar levemente denso. Una vez listo este almíbar de color tan sólo restará volcarlo sobre las palomitas de maíz listas, mezclar enérgicamente y esperar a que se enfríen.

Así de sencillo es como podemos hacer en casa un divertido pororó de colores para los más pequeños, podemos hacer colores combinados o tan sólo el color que más le guste a tu pequeño: verde, rojo, azul, amarillo, rosa, lila, etcétera. Son ideales para los cumpleaños.


como hacer pochoclos de colores, pochoclo de colores


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *