Enlaces patrocinados

Receta fácil y romántica para San Valentín

Hoy vamos a compartir una receta fácil y romántica para San Valentín, sin dudas ésta es una preparación ideal para disfrutar en pareja y compartir un momento a solas, para disfrutar de algo muy rico pero al mismo tiempo muy sencillo de preparar.
Si lo que estabas buscando es una receta divertida y al mismo tiempo romántica para el día de los enamorados ésta pizza con forma de corazón y salame es la indicada para vos. Mirá que ingredientes necesitas para prepararla el próximo 14 de febrero.

Receta fácil y romántica para San Valentín

Ingredientes para hacer una pizza con forma de corazón para San Valentín

  • Masa de pizza
  • Salsa de tomate con albahaca 1/2 taza
  • Mozzarella 200 grs
  • Salame o milán a gusto

Como hacer una pizza con forma de corazón para el día de los enamorados

Para poner en práctica ésta receta fácil y romántica para San Valentín lo primero que tenemos que hacer es cortar la masa de la pizza en forma de corazón con ayuda de un cuchillo filoso, antes de llevarla al horno.
Colocar la masa de pizza en forma de corazón sobre una bandeja de horno y pincelar la superficie con la salsa de tomate y albahaca.
Cocinar ligeramente, retirar del horno y colocar el queso y el salame, volver al horno hasta dorar muy bien la superficie.
Así de fácil y rápido es como habrás conseguido una deliciosa comida romántica pero también informal, ideal para el próximo día de los enamorados. Que la disfrutes!



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *