Enlaces patrocinados

Receta para tapas de empanada para freír casera

Muchas veces conseguir una masa de tapas de empanada para freír que realmente nos agrade es tarea complicada, por ello hoy quiero compartir una receta para preparar las tapas de empanadas caseras, encontrarás una receta sumamente sencilla y rápida para preparar en tu hogar en cuestión de minutos. Con esta receta para preparar la masa de las tapas de empanada para freír casera obtendrás porciones para seis personas. Encontra continuación los pasos ingredientes que deberás utilizar para prepararlas.

Receta para tapas de empanada para freír casera

Ingredientes:

  • Harina 500 g
  • Grasa 100 g
  • Huevo 1
  • Sal y agua cantidad necesaria

Modo de preparación:

El primer paso para preparar nuestras tapas de empanada para freír en casa es colocar la harina en una mesada limpia en forma de corona. En el centro colocar la grasa a temperatura ambiente, el huevo y añadir el agua fría previamente salada, formando un bollo de consistencia firme que amasarás hasta que quede lisa suave. Dejar descansar por al menos 30 minutos para luego estirar la masa y cortar los discos del tamaño que prefieras. Ya estas en condiciones de utilizar tu masa casera para empanadas fritas.


tapas de empanadas para freir, masa de empanadas para freir


Enlaces patrocinados

2 thoughts on “Receta para tapas de empanada para freír casera

    1. Hola Sil, la grasa es grasa vacuna o grasa de cerdo, también se la conoce con el nombre de primer jugo bovino. Es grasa animal. Espero te sirva la respuesta y también la receta 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *