Enlaces patrocinados

Recetas faciles de hacer en casa para los niños

Hoy vamos a compartir con ustedes recetas fáciles de hacer en casa para niños.
Es muy importante preparar una dieta saludable, equilibrada y nutritiva para todos los integrantes de la familia, pero particularmente para los más pequeños. Es por ello que vamos a compartir estas recetas fáciles de hacer para niños, buscando un plato colorido, sabroso y saludable para nutrirlos desde sus primeros años.

Recetas faciles de hacer en casa para los niños

Ingredientes para hacer recetas para niños

  • Arroz 1 taza
  • Cebolla 1
  • Pimiento rojo media unidad
  • Pimiento verde media unidad
  • Pechuga de pollo 1
  • Aceite de oliva 2 cucharadas
  • Sal, pimienta y condimento para arroz con azafrán a gusto

Recetas faciles de hacer y rapidas para los niños

Esta es una receta fácil de hacer y rápida para los niños, la diversidad de colores de plato hará que los pequeños se sientan atraídos por el mismo.

Iniciaremos esta receta salteando en una sartén la pechuga de pollo cortada en pequeños cubitos junto con el aceite de oliva, cuando este ligeramente dorado agregar las cebollas y los pimientos picados en cubitos. Condimentar con sal y pimienta y cocinar durante dos a tres minutos.

Transcurrido dicho tiempo agregar una taza de agua caliente y el arroz, tapar la sartén y cocinar a fuego lento agregando agua a medida que sea necesario. Momentos antes de terminar la cocción agregar el condimento para arroz con azafrán para darle ese color amarillo tan agradable al arroz.

Terminada la cocción estaremos en condiciones de disfrutar de este delicioso platillo para niños fácil de preparar y muy nutritivo.


recetas faciles de hacer


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *