Enlaces patrocinados

Recetas light con carne vacuna

Todos aquellos que quieren cuidar su silueta con platos ricos y fáciles de preparar encontrarán interesante esta receta light con carne vacuna.
Los invito a descubrir un plato principal cargado de nutrientes y sabor al cual no podrán resistirse.

recetas-light-con-carne-vacuna

Ingredientes para hacer salteado de carne picada con espinaca

  • Carne picada magra 400 g
  • Dientes de ajo 3
  • Cebolla blanca 1
  • Pimiento rojo un trocito
  • Espinacas 1 atado
  • Sal, pimienta y nuez moscada a gusto

Recetas dietéticas con carne picada

Si buscamos preparar un plato que sea bajas calorías es importante no agregar ingredientes que sumen demasiadas calorías extra, por ello en esta receta no utilizaremos manteca, aceite y crema de leche, igualmente obtendremos un delicioso salteado que te aseguro repetirás en más de una oportunidad.

Lo primero que vamos a hacer será colocar la carne picada en una sartén con la cebolla, los ajos y el pimiento picados bien pequeños, cocinar a fuego medio hasta que la carne esté perfectamente cocida, si lo requiere puedes agregar una pizca de caldo o agua para ayudar a la cocción.

Mientras la carne se cocina vamos a lavar muy bien las hojas de espinaca y las vamos a picar bien pequeñas. Retirar el salteado del fuego y dejar enfriar un poco, mezclar las hojas de espinaca crudas y condimentar con sal, pimienta y nuez moscada.

Para esta preparación suelo utilizar las hojas de espinaca cruda para así incorporar vegetales cocidos y crudos a mi plato principal. Si nunca has comido hojas de espinaca cruda anímate a hacerlo, su sabor es muy delicado y agradable.

De este modo obtenemos una receta dietética con carne picada y muy saludable.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *