Enlaces patrocinados

Recetas maquina para hacer helados mega express

Hace tiempo vengo compartiendo recetas de helados para hacer con heladora, y a pedido de mis lectores hoy voy a compartir una deliciosa y muy fácil de hacer.

Para todos aquellos que les gusta el sabor del café esta receta de helado de café casero les encantará. Los animo a probar este helado casero con sabor a café.

Recetas maquina para hacer helados mega express

Ingredientes para hacer helado de café con leche condensada

  • Leche condensada 340 g
  • Leche 200 cm³
  • Crema de leche 500 cm³
  • Azúcar 5 cucharadas soperas
  • Café instantáneo dos o tres cucharaditas

Helado de café sin huevo

Para esta sencilla receta tan sólo tendremos que calentar la leche en una pequeña cacerola junto con el café instantáneo y el azúcar hasta disolver ambos ingredientes en la leche. Dejar enfriar esta preparación por completo.

En un recipiente mezclar el preparado anterior junto con la crema de leche y la leche condensada, unir muy bien todos los ingredientes.

Con la máquina encendida colocar el preparado anterior dentro de la heladora y trabajar el helado hasta obtener la consistencia deseada. Recuerda que puedes consumir este helado ni bien hayas terminado de hacerlo o también puedes llevarlo un par de horas al congelador para que adquiera mayor consistencia.

Puede servir este delicioso helado casero de café con leche condensada con salsa de chocolate, la combinación es deliciosa.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *