Enlaces patrocinados

Salsa blanca light

En esta nota podrás aprender a preparar en casa una deliciosa salsa blanca light, ya que este es un preparado que podremos utilizar en un sin número de recetas bajas calorías.

Es muy bueno conocer una receta de salsa blanca o salsa bechamel bajas calorías para poder utilizarla en todos nuestros platos preferidos, intentando mantener una alimentación saludable y balanceada, sin renunciar a esas recetas que tanto nos gustan.

Salsa blanca bajas calorias

Salsa blanca light
Para preparar esta salsa bechamel light necesitaremos leche descremada 500 cm³, fécula de maíz (maicena) dos cucharadas colmadas, 1 cucharada de aceite, sal pimienta y nuez moscada a gusto.

Salsa blanca light casera

Como verán es muy sencillo preparar esta salsa blanca light casera, tan sólo tenemos que colocar en una pequeña cacerola la leche y condimentarla con sal, pimienta y nuez moscada, también vamos a disolver en ella la fécula de maíz. Llevar al fuego y cocinar revolviendo hasta que espese, una vez cocida retirar del fuego y añadir el aceite de oliva para aportarle un toque de sabor interesante.

Así de sencillo es como podemos preparar en casa una rica salsa blanca bajas calorías sin harina con tan sólo 180 calorías por porción, con esta receta obtenemos dos porciones.


salsa blanca light, salsa blanca sin harina


Enlaces patrocinados

One thought on “Salsa blanca light

  1. No habia visitado tu blog por un tiempo, pero los últimos posts son de buena calidad, así que voy a añadirte a mi lista de blogs cotidiana. Te lo mereces amigo. :)

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *