Enlaces patrocinados

Se puede usar el pan de pancho para hacer budin de pan

Pocos postres son tan rico como el budín de pan, y sobre todo si es casero, preparado con nuestras propias manos y utilizando los ingredientes que probablemente tienes en la heladera.

Algunas de mis lectoras me preguntan si se puede usar el pan de pancho para hacer budín de pan, al respecto puedo decirte que pueden usarlo tranquilamente, ya que no modificará en lo absoluto la receta.

Se puede usar el pan de pancho para hacer budin de pan

Debo confesar que he preparado budín de pan con muchos tipos de panes diferente, incluso he utilizado pan de salvado, con este último tipo de pan el budín de pan sale poco más duro, pero igualmente rico si lo dejamos remojar lo suficiente para que quede bien húmedo tras la cocción.

También he probado realizar budín de pan con galletitas de agua e incluso con galletas tipo María o Maná, utilizando este tipo de ingredientes no sale tan húmedo, pero igualmente podemos hacerlo si queremos utilizar los ingredientes que tenemos al alcance de la mano.

Ahora que ya sabes que tipos de pan se pueden usar para hacer budín de pan te invito a preparar estas recetas y sorprender así a todos tus seres queridos con un delicioso budín de pan acompañado de crema batida o dulce de leche.

Receta de budín de pan tradicional

Budín de pan con pasas de uva


elaborar pan de lomo, se puede hacer budin de pan con pan de hamburguesa


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *