Enlaces patrocinados

Tartas dulces faciles y economicas

Muchas de mis lectoras me piden recetas de tartas dulces fáciles y económicas, por ello hoy les voy a mostrar unas deliciosas tartas dulces para preparar en pocos minutos.

Cuando tenemos que cuidar el bolsillo este tipo de recetas dulces económicas para el desayuno, la merienda o el postre son ideales, puesto que nos ayudan a no renunciar a nuestros postres preferidos sin incursionar en grandes gastos.

Acompáñame a descubrir estas recetas de tartas dulces fáciles y baratas.

Tartas dulces faciles y economicas

Tarta de duraznos

Masa de tarta dulce 1

Duraznos frescos 4

Mermelada de ciruelas 4 cucharadas

 

Para esta deliciosa tarta de duraznos comenzaremos por forrar una tartera con la masa de tarta, luego untar la masa con la mermelada de ciruelas, y a continuación disponer sobre ella los duraznos cortados en gajos.

Cocinar en horno a temperatura media durante aproximadamente unos 30 a 40 minutos (dependerá de la temperatura de tu horno), hasta ver que la masa se han cocinado de manera pareja.

 

Tarta de dulce de leche

Masa de tarta dulce 1

Dulce de leche repostero 300 g

Esta tarta dulce leche es sumamente fácil de preparar, tan sólo tenemos que cocinar la masa de tarta dulce hasta que estén levemente doradas. Retirar la del horno y dejar enfriar por completo. Rellenarla con dulce de leche repostero. Lista para disfrutar!

Tarta de manzana fácil

Masa de tarta dulce 1

Manzanas rojas 2

Azúcar 4 cucharadas

 

Forrar una tartera con la masa de tarta dulce, y disponer sobre ella en forma de círculos las manzanas cortadas en rodajas finas, por último espolvorear con azúcar y cocinar en horno a temperatura media hasta que la masa este perfectamente cocida.

Estas son tan sólo algunas de las tantas tartas dulces fáciles y económicas que puedes preparar en pocos minutos y con los ingredientes que tienes en casa.


tarta dulce economica, recetas de tartas dulces faciles


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *