Enlaces patrocinados

Torta marmolada humeda

Hoy les traigo una deliciosa y muy sencilla receta de torta marmolada húmeda, para qué todos aquellos que disfrutan tanto como yo de este tipo de bizcochuelos húmedos puedan variar las recetas y así encontrar la que más les guste.

Los invito descubrir los ingredientes que necesitamos para preparar esta sencilla y deliciosa torta marmolada con crema de leche.

Torta marmolada humeda

Torta marmolada bien humeda

  • Crema de leche 200 g
  • Huevos 3
  • Azúcar 200 g
  • Esencia de vainilla 1 cucharadita
  • Harina leudante 300 g
  • Cacao en polvo amargo 2 cucharadas colmadas

Torta marmolada humeda y esponjosa

En un recipiente cómodo colocar la crema de leche junto con el azúcar, la esencia de vainilla y mezclar muy bien hasta unir estos ingredientes. Luego incorporar de a uno los huevos y continuar mezclando hasta que estén unidos.

Por último agregar la harina leudante previamente tamizada para evitar los grumos, mezclar hasta lograr una consistencia homogénea.

Separar un tercio de la preparación en otro recipiente y agregarle el cacao amargo, en caso de ser necesario puedes incorporar una pizca de leche a esta parte de la preparación.

Colocar de manera alternada ambas mezclas en un molde de torta previamente enmantecado y enharinado, cocinar en horno medio hasta que al introducir un palillo de madera el mismo salga limpio.

De este modo preparamos una receta de torta marmolada húmeda con pocos ingredientes y muy económica.


TORTA MARMOLEADA HUMEDA, como hacer torta humeda marmoleada


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *