Enlaces patrocinados

Torta muy húmeda de chocolate y queso crema

Nada me gusta más que los bizcochuelos o tortas bien húmedas, y es por ello a continuación comparto una receta fácil y rápida para preparar una deliciosa torta húmeda de chocolate con queso crema. Aprendamos juntos como preparar esta receta para cocinar de manera sencilla.

Torta muy húmeda de chocolate y queso crema

Ingredientes:

  • Para la masa blanca:

Queso crema 240 g
Azúcar 50 g
Huevo 1
Ralladura de medio limón

  • Para la masa de chocolate:

Huevos 4
Manteca 150 g
Chocolate semi amargo 250 g
Harina 170 g
Esencia de vainilla 2 cucharadas
Azúcar 350 g

Pasos para cocinar una torta de chocolate marmolada bien húmeda

El primer paso será fundir el chocolate junto con la manteca a baño de maría y dejar enfriar. En un recipiente amplio batir los huevos junto con la esencia de vainilla, luego incorporar el azúcar y mezclar muy bien. Agregar el chocolate y la harina. Colocar esta preparación sobre una bandeja de horno previamente enmantecada y enharinada.
En otro recipiente mezclar el queso crema con el azúcar, la ralladura de limón y el huevo, mezclar muy bien hasta que todos los ingredientes se hayan incorporado correctamente. Verter esta preparación sobre la anterior formando los dibujos que más prefieras. Cocinar en horno medio por aproximadamente 25 a 30 minutos. Retirar del horno y dejar enfriar, llevar a heladera varias horas antes de servir. Puedes disfrutar de tu torta húmeda de chocolate con queso crema acompañada de helado de avellanas.


torta marmoleado con quesillo


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *