Enlaces patrocinados

Tostadas de pan integral con queso y orégano

Tostadas pan integral
Tostadas de pan integral con queso y orégano
Si existe algo en éste mundo que me encante comer son los panificados, desafortunadamente no es de los alimentos que uno puede disfrutar sin moderarse y tener precaución, pero para alegría de los que sucumbimos ante su tentación hoy en día existe gran variedad de versiones integrales y light. 
Ésta no es precisamente la oportunidad en la que compartiré mi receta de pan casero (pronto lo haré), sino que hoy quiero mostrarles algo sumamente sencillo que puede cambiarles la forma de comer ensaladas.
Es muy fácil y económico, tan solo necesitamos unas cuantas rebanadas de pan integral, algo de queso descremado, una pequeña sartén de teflón o panquequera antiadherente y una pizca de orégano.

El toque especial se lo da el dorado del queso, que adquiere un sabor inigualable al cocinarlo rápidamente con un poco de orégano deshidratado. 
Primero ponemos a tostar el pan, y sobre algún utensilio antiadherente (sin agregarle ningún tipo de materia grasa) colocamos unos pequeños trozos de queso blando con orégano.
  
Dejamos unos minutos sobre el fuego para que se dore bien.
Y luego lo distribuímos sobre las tostadas, así de sencillo tenemos un acompañamiento ideal para todo tipo de ensaladas; una forma sencilla de incorporar calcio con el queso y fibras con el pan. Espero lo prueben y les guste! 


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *