Enlaces patrocinados

Aderezo para kanikama

Son muchas las formas en las que podemos comer el kanikama o surimi, pero a veces puede resultarnos complicado encontrar un buen aderezo para kanikama.
Por ello hoy te propongo salsas para kanikama muy sencillas y deliciosas.

aderezo-para-kanikama

Aderezo para ensalada de kanikama

Recuerda que éstos aderezos para kanikama puedes emplearlos para hacer tarteletas con surimi, para condimentar ensaladas, para rellenar piononos o sandwiches de miga, para comer solas las barritas de kanikama, para lo que quieras; solo debes comprobar la consistencia (más firme o más ligera) de acuerdo al uso que planees hacer de él.

Opción 1

Mezcla una taza pequeña de mayonesa con dos cucharadas de limón y media cebolla blanca rallada, condimenta con una pizca de sal y pimienta y listo, una riquísima salsa para kanikama.

Opción 2

En una procesadora coloca un huevo duro, media taza de mayonesa, un chorrito pequeño de vinagre de manzana y dos cucharadas de leche, procesa muy bien y tendrás otra deliciosa salsa para kanikama.

Opción 3

Mezcla tres cucharadas de salsa golf, con 3 cucharadas de mayonesa, una cucharada de jugo de limón y una pizca de sal y pimienta, ésta última opción es ideal para condimentar ensaladas de kanikama con papa, lechugas y otras vegetales, es deliciosa!


salsa kanikama


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published.