Enlaces patrocinados

Carne guisada sin papas

Hoy prepararemos una riquísima y saludable carne guisada sin papas, ya que es muy común encontrar carne a la olla con papas, pero en ésta ocasión queremos una carne guisada con vegetales pero sin patatas.

Carne guisada sin patatas

Carne guisada sin papas

Carne para guisar magra 400 g

Cebolla blanca 200 g

Tomate 400 g

Caldo de verduras bajas calorías 500 cm³

Arvejas 200 g

Zanahorias 200 g

Puré de tomate 50 g

Vino blanco 80 cm³

Ajos 3 dientes

Sal, pimienta, perejil y tomillo a gusto

 

Como hacer carne guisada en salsa

Ésta es una receta de carne guisada fácil con tan sólo 170 calorías por porción, debes recordar que estas cantidades alcanzan para preparar cuatro porciones completas.

Para preparar esta carne a la olla sin papas comenzaremos por rehogar en una cacerola las cebollas con una pizca de rocío vegetal, cuando estas estén transparentes incorporar los ajos picados pequeños.

A continuación incorporar en la cacerola los tomates y los condimentos a gusto, cocinar durante cinco minutos y luego incorporar el puré de tomates y el caldo de verduras bajas calorías. Dejar cocinar esta preparación durante unos 10 minutos a fuego medio.

El siguiente paso será incorporar la carne cortada en trozos pequeños para cocinarlas a fuego lento hasta que este bien tierna. Por último incorporar el vino, las zanahorias cortadas en cubos pequeños y las arvejas. Cocinar por unos minutos más hasta que las verduras estén a punto.

De este modo preparamos en casa una carne a la olla guisada bajas calorías y sin papas.


carne guisada sin papas, como hacer carne guisada sin papas


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *