Enlaces patrocinados

Como condimentar palta

La palta o aguacate es una fruta sumamente saludable y no todos la incorporamos a nuestra dieta de manera tan frecuente, entre otras cosas porque no sabemos como condimentar la palta, como comerla o cual es su sabor.

La mejor forma de experimentar con ella es simplemente probarla, se trata de una fruta con una textura muy cremosa y sabor muy delicado, por lo que admite preparaciones dulces y saladas.

Una de las formas más sencillas de condimentar palta es simplemente agregando una pizca de sal, pimienta, limón y aceite de oliva, estos condimentos harán de tu palta algo aún más delicioso.

como-condimentar-palta
Podemos comer paltas sobre una tostada de pan de salvado, en licuados, en salsas o en ensaladas.

Como preparar palta en ensalada

Una de las ensaladas que yo más disfruto con aguacate es aquella que combina tomate, palta y cebolla blanca o morada. Adoro comer esta ensalada con milanesas, pollo al horno o simplemente sola. Esta ensalada la condimento con sal, vinagre de manzana y un chorrito de aceite vegetal.

Otra ensalada con palta es la que la combina con atún, tomate y una pizca de queso crema, además por supuesto sal y pimienta.

Para aquellos que se preguntan si la palta se puede comer cruda la respuesta es un rotundo sí, ya que esta deliciosa fruta no requiere de cocción en lo absoluto.


como condimentar la palta


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published.