Enlaces patrocinados

Como hacer costeletas de cerdo a la parrilla

Hoy te traigo una deliciosa receta para hacer a la parrilla éste mismo domingo. Lo que te quiero enseñar es como hacer costeletas de cerdo a la parrilla, para que queden jugosas, sabrosas y absolutamente deliciosas!!
Son muy pocos los ingredientes que necesitamos para ésta receta, y por ello vamos a poner manos a la obra! No te podes perder ésta delicia!

como-hacer-costeletas-de-cerdo-a-la-parrilla
Chuletas de cerdo a la parrilla ingredientes

  • Costeletas o chuletas de cerdo 4 grandes
  • Mostaza 2 cucharadas
  • Miel de abejas 1 cucharada sopera
  • Sal, pimienta y nuez moscada a gusto

Como hacer chuleta asada

Lo primero que tenemos que hacer para cocinar este delicioso cerdo a la parrilla es prender las brasas para que estén listas cuando tengamos la carne condimentada.

Para ello vamos a sazonar las costeletas de cerdo por ambos lados con sal, pimienta negra y una pizca de nuez moscada.

Como se trata de una carne magra y delgada se cocinará muy rápido en la parrilla, por lo que debemos estar atentos para que no queden secas.

Colocar la carne sobre la parrilla con una cantidad de brasas moderada y cocinar por ambos lados hasta lograr el primer dorado.

Al dar la primera vuelta pincelar con la mostaza y la miel mezcladas muy bien, esto le dará un toque dulce, brilloso y muy sabroso a las chuletas de cerdo. Al darle la vuelta nuevamente vuelve a pincelar con la mezcla de miel y mostaza.

Tan sólo tendrás que cocinar hasta que las chuletas tengan el punto que te gusta. Te recomiendo no untarlas con la mezcla de miel y mostaza desde el comienzo para que la miel no se queme en la parrilla, con ponerla al final de la cocción ya es suficiente.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published.