Enlaces patrocinados

Como hacer una torta con forma de corazón sin molde

Realizar bizcochuelo o torta con forma de corazón puede ser muy divertido, y también puede convertirse en una preparación ideal para celebrar y regalar en el día de San Valentín junto a tu pareja.
Ya que estamos muy cerca de el 14 de febrero, fecha en la que se celebra el día de los enamorados compartiré una sencilla forma para hacer una torta con forma de corazón de una manera muy simple, sin necesidad de contar con un molde especial que tenga la forma de corazón.
Para hacer esta torta con forma de corazón para el día de los enamorados tan sólo debes buscar una receta de bizcochuelo que te agrade, o también puedes probar con esta receta de bizcochuelo de vainilla, puesto que se trata de preparación infalible.


Torta con forma de corazón para el día de los enamorados

Para hacer esta torta con forma de corazón sin molde de corazón debes realizar dos bizcochuelos, uno con forma cuadrada y uno con forma redonda.
El bizcochuelo cuadrado será el cuerpo del corazón, mientras que el bizcochuelo con forma redonda nos servirá al cortarlo por el medio y obtener así dos mitades perfectas que nos dibujarán la parte redondeada superior del corazón. Tan solo debes unir todas las partes con dulce de leche, rellenarlo y decorarlo como más te guste.
Así de sencillo es como consigues hacer en casa una preciosa torta con forma de corazón para San Valentín sin necesidad de comprar un molde especial tan sólo para una ocasión particular.
Una vez que tienes tu torta con forma de corazón puedes decorarla del modo en que más te guste. Espero disfrutes de esta sencilla opción para hacer una torta con forma de corazón casera y sin contar con el molde de corazón.

Como hacer una torta con forma de corazón sin molde

como hacer tortas, como hacer una torta


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published.