Enlaces patrocinados

Como preparar café con leche frío 

El calor comienza a sentirse cada vez más, por ello tenemos que remplazar nuestras tradicionales bebidas calientes por otras que sean refrescantes y que nos permitan pasar los meses de calor de la mejor forma posible.
Por ello te quiero enseñar como hacer café con leche frío muy fácil.

como-preparar-cafe-con-leche-frio
Si aún no lo has probado deberías tentarte con esta receta de café con leche frío puesto que una vez que lo pruebes no podrás dejar de prepararlo.

Hay muchas formas y recetas de café frío, pero hoy quiero brindar opciones sencillas de hacer, puesto que también las hay con crema, con leche condensada, con leche evaporada, con helado de crema y otras combinaciones.

Como hacer café frappe

Esta es una receta de café frío sencillo por ello vamos a utilizar café instantáneo, leche descremada, azúcar o edulcorante y mucho hielo.

En un vaso alto coloca la leche descremada fría junto con una o dos cucharaditas de café instantáneo, endulza gusto y mezcla muy bien, luego agrega hielo en abundancia.

Para que éste sabroso este café con leche frío es muy importante que este bien frío, así podrás disfrutarlo en su mayor esplendor.

Espero te animes a probar esta receta de café con leche frío fácil de hacer, económico y con muy pocos ingredientes que de seguro ya tienes en casa.

 



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published.