Enlaces patrocinados

Hamburguesas de pollo caseras sin pan rallado

A menudo me llegan consultas sobre recetas fáciles para hacer hamburguesas de pollo caseras sin pan rallado, por ello me he decidido a compartir esta en el día de hoy.

Acompáñame si quieres saber como hacer hamburguesas de pollo sin pan rallado, un ingrediente que a veces es demasiado común en este tipo de preparaciones y le da una consistencia demasiado sólida y rígida.

hamburguesas-de-pollo-caseras-sin-pan-rallado

Hamburguesas sin pan molido

  • Carne de pollo sin piel y sin huesos 900g
  • Huevo 1
  • Cebolla media unidad
  • Ajo 1 diente
  • Sal y pimienta a gusto
  • Pan negro 1 rebanada

Como preparar hamburguesas caseras sin pan rallado

Para preparar estas hamburguesas de pollo caseras vamos a colocar todos los ingredientes dentro de la procesadora de alimentos, trabajar hasta lograr una masa de consistencia homogénea.

Retirar la masa de la procesadora y formar las hamburguesas con las manos, con estas cantidades obtendrás aproximadamente unas 24 hamburguesas de carne de pollo.

Para cocinarlas sólo tendrás que colocar una pizca de aceite en una sartén y dorarlas por ambos lados a fuego suave para que se cocinen perfectamente en su interior.

Si lo prefieres puedes congelarlas por hasta tres meses, o mantenerlas en la heladera dentro de un recipiente hermético por cuatro días, tiempo en el que se mantendrán perfectamente en condiciones.

Anímate a probar éstas deliciosas hamburguesas de pollo caseras sin pan rallado :)



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published.