Enlaces patrocinados

Helado de durazno light casero y facil

Seguro te ha pasado como mi que quieres disfrutar de un delicioso helado pero sin sentir culpa por la cantidad de calorías que tienen los comprados. Por ello es que te quiero enseñar hacer helado de durazno light casero y fácil, para que puedas darte ese gusto sin sentir ni un gramo de culpa.

helado-de-durazno-light-casero-y-facil

Ingredientes para hacer helado de durazno light casero

  • Gajos de duraznos frescos congelados 4 tazas
  • Yogur natural bajas calorías media taza
  • Miel 3 cucharadas grandes
  • Jugo de limón 1 cucharada

Como hacer helado de durazno bajas calorías casero

Lo único más complicado de esta receta será que recuerdes poner los duraznos a congelar un par de horas antes, ya que para prepararlo necesitamos que estén bien congelados. Recuerda a congelarlos en gajos o trocitos pequeños para que la preparación del helado sea más sencilla.

Para hacer el helado de durazno light tendrás que colocar todos los ingredientes de la receta dentro de la licuadora o una procesadora de alimentos para trabajarlos hasta obtener una textura cremosa.

Si eres de los que no puede aguantar para disfrutar de este helado puedes tomarlo ni bien terminas de hacerlo, pero si lo quieres un poco más consistente, es recomendable que lo lleves al congelador o freezer durante al menos unas dos horas antes de comerlo.

Y así de sencillo es como podemos preparar en casa un delicioso helado de durazno frescos sin conservantes, crema, grasas, azúcar o cualquier otro ingrediente que de seguro no sabías sentir culpa.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published.