Enlaces patrocinados

Helado de duraznos sin crema de leche

Nada mejor que preparar un helado casero de duraznos sin incorporarle calorías extras, es por ello que encontrarás a continuación una receta fácil para preparar helado de durazno al agua. Al no incorporar crema de leche estamos obteniendo un helado casero bajas calorías o light. Mira cuales son los ingredientes y pasos que debes seguir para preparar un irresistible helado de duraznos sin crema de leche casero. Esta receta rinde seis porciones bien abundantes.

Helado de duraznos sin crema de leche
Helado de duraznos sin crema de leche

Ingredientes:

  • Duraznos bien maduros 20 U
  • Agua 1 l
  • Azúcar 700 g
  • Jugo de 1 limón 

Modo de preparación: 

Para preparar este helado casero de duraznos sin crema de leche necesitamos hacer un puré con los duraznos, para ello lavar muy bien las frutas y quitarles el carozo, colocar los duraznos en cuartos dentro de una licuadora junto con el jugo de limón y procesar hasta obtener un puré liso y homogéneo, reservar.
En una cacerola colocar el agua junto con el azúcar, dejar que hierva por cinco minutos, enfriar.
En un recipiente amplio unir el puré de duraznos con el almíbar preparado en el paso anterior, con ayuda de una cuchara mezclar muy bien las dos preparaciones.
Colocar este preparado dentro de la máquina de hacer helados y dejar que el mismo adquiera la consistencia deseada. Llevar luego a la heladera.
Después de dos horas estarás en condiciones de disfrutar de un exquisito helado de duraznos bajas calorías hecho por tus propias manos. Espero lo disfrutes!


helado de durazno al agua, helado de durazno sin crema


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published.