Enlaces patrocinados

Masa de tarta integral vegana

Hoy traigo una receta para mis lectores veganos, quiero mostrarles como hacer una masa para tarta integral vegana.

Actualmente comer de manera saludable es una tendencia que cobra cada vez más terreno, algo que agradezco puesto que es necesario cuidar nuestra salud todos los días.

masa-de-tarta-integral-vegana

Te invito a conocer como preparo yo esta riquísima masa de tarta integral vegana con tan solo 3 ingredientes, espero te guste tanto como a mi!

Ingredientes para hacer masa de tarta integral vegana

  • Harina integral 250 g
  • Agua fría 110 cm³
  • Aceite vegetal 50 cm³

Masa para tarta integral vegana

Preparar esta masa están sencillo como mezclar la harina integral con el aceite y el agua hasta formar un bollo liso y homogéneo. Envolver el papel film y dejar descansar en la heladera por aproximadamente unos 30-45 minutos, esto facilitará la tarea de estirar la masa.

Estirar delgada y forrar la tartera de forma convencional. Lleva el mismo tiempo de cocción que cualquier masa de tarta.

Si vas a usar esta masa de tarta vegana integral para una tarta salada puedes agregarle una pizca de sal si así lo deseas, o incluso pimienta, orégano, pimentón o cualquier otra especie que sea de tu agrado. Por el contrario si la vas a utilizar para una tarta dulce puedes perfumarla con ralladura de cítricos, esencia de vainilla, canela y agregarle algún endulzante al que estés acostumbrada, esta no es una masa de tarta dulce, pero podría ser utilizada para una tarta de manzana, si es que no quieres una tarta tan dulce, es una masa básica que acepta muchos rellenos.

Espero te animes a probar esta fácil riquísima masa de tarta integral vegana.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published.