Enlaces patrocinados

Masitas al horno fáciles

A todos nos ha pasado tener ganas de comer algo rico, pero no tener ganas de ir hasta la despensa o supermercado para comprarlo, por ello es que te acerco esta receta de masitas al horno fáciles.
Esta receta puedes prepararla en tan sólo unos pocos minutos, para disfrutar de algo rico a la hora del té, el desayuno y la merienda.

masitas-al-horno-faciles
Para hacer estas ricas masitas al horno fáciles vas a necesitar:

  • Harina leudante 300 g
  • Huevos 2 grandes
  • Azúcar 150 g
  • Aceite neutro 50 g
  • Esencia de vainilla una cucharadita
  • Membrillo 250 g

Masitas al horno sin manteca

Preparar estas masitas dulces al horno es tan sencillo como mezclar los huevos junto con el azúcar, el aceite y la esencia de vainilla, cuando estén unidos muy bien estos ingredientes incorporar la harina leudante. Sólo debes unir los ingredientes no es necesario amasar mucho.

Extender la masa con ayuda de un palote de madera hasta un espesor de aproximadamente medio centímetro, luego disponer un poquito de membrillo sobre cada masitas, y luego colocar cada una de ellas en una bandeja de horno previamente aceitada y enharinada.

Cocinar hasta que la base está levemente dorada en un horno a temperatura media (180°).

Y así de sencillo es como preparamos masitas dulces al horno en unos pocos minutos, rápidas y fáciles de hacer, ideales para cuando nos tentamos de algo rico a la hora del té o el mate.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *