Enlaces patrocinados

Pionono con crema y frutilla

Hace ya bastante tiempo les compartí una receta de pionono muy fácil de hacer, hoy quiero enseñarte un relleno delicioso para preparar un postre con pionono.

Es sabido que el pionono dulce es muy práctico para preparar postres en tan sólo unos pocos minutos, por ello es que quiero que tengas a mano esta receta de pionono con crema chantilly y frutillas, un arrollado al que no podrás resistirte.

pionono-con-crema-y-frutilla

Ingredientes:

  • Pionono 1
  • Frutillas frescas 200 g
  • Crema de leche para montar 300 cm³
  • Azúcar impalpable un pocillo mediano
  • Esencia de vainilla una cucharadita
  • Azúcar impalpable para decorar en cantidad necesaria

Pionono con crema chantilly y frutillas

Preparar este pionono dulce será tan sencillo como batir la crema de leche bien fría junto con el azúcar impalpable y la esencia de vainilla hasta que tenga una consistencia sostenida, luego rellenar el pionono con la crema, reservando una pizca para la decoración exterior, y agregar las frutillas cortadas en daditos pequeños.

Enrollar el pionono haciendo una leve presión para que el mismo quede compacto, espolvorear con azúcar impalpable la parte exterior, realizar pequeños copos con la crema chantilly restante y decorar con frutillas frescas a gusto.

Te recomiendo que este postre lo prepares tan sólo unas horas antes de comerlo, ya que la fruta fresca dentro de la crema no se mantendrá en sus óptimas condiciones por demasiado tiempo. Por ello es un postre ideal para prepararlo y comerlo el mismo día.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published.